domingo, 30 de septiembre de 2007

Adios CE1GIB

Enrique R. Gallo Toledo.

CE1GIB

Q.E.P.D.


El pasado 28 de Septiembre de 2007, dejo de existir un Gran Comunicador de las Radiocomunicaciones de nuestra región, y quizás también del país, por lo mismo no he querido estar ajeno a todo esto y aprovechar de rendirle un pequeño homenaje, por así decirlo, y entregarle unas pocas palabras con profunda emoción a este Amigo Radioaficionado Copiapino, que con el cual tube la suerte de tener un par de QSO y compartir grandes momentos en nuestro Radio Club Copiapó, sin nada mas que agregar esperemos que tenga mejores frecuencias sin QRM, y descanse en paz, Don Enrique, hasta pronto, 73.-


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cálidos y mágicos momentos



Que cálidos y mágicos momentos se me vienen a la memoria cuando recuerdo el mes de Diciembre de los años 80, cuando era solo un mocoso de unos 5 años de edad y me venía corriendo en horas de la tarde y me sentaba con mis manos sucias con tierra, por aquellos juegos propios de mi infancia, frente a un parlante de un viejo y ya desaparecido equipo musical y escuchaba en la Radio Aniversario una cálida voz que cantaba una hermosa canción navideña, que creo se escuchó en cada hogar de mi querido Copiapó… “Era Rodolfo el reno que tenía la nariz…” que lindo poder recordar esos momentos de mi infancia en donde aún recuerdo el olor que tenía los papeles de regalo y los sabores de la golosinas que me regalaban mis abuelos… Ah, y como no recordar ese día cuando mi padre me tomo de la mano y caminamos juntos por las calles de mi Copiapó y me llevó hasta los estudios de la Radio Aniversario, en donde por primera vez tuve el agrado de conocer a Don Enrique R. Gallo Toledo, donde calidamente me mostró los estudios de la radio… pero el paso del inoxcerable tiempo quiso que creciera y me marchase de mi tierra natal, radicandome en Los Andes.

El gusto por escuchar tras un parlante me llevó hacer un amante de la Radioafición, trasformándome sin querer en colega de Don Enrique ya que el también era Radioaficionado… así es como nuevamente el tiempo quiso que estrecharamos nuevamente nuestras manos en su modesto local en la plaza de Copiapó en donde le recordé que yo era aquel que siempre lo esperaba tras un parlante…



Enrique R. Gallo Toledo.

Fundador de la primera radio en banda FM en la provincia de Copiapó

CE1GIB

Q.E.P.D.






“Un hombre que deja historia jamás muere, hasta siempre amigo y colega que el primer operador te reciba en su reino…73/s”



Eduardo Garcia

CE2UIR